¡Felices fiestas!
Empezamos con la vorágine de sentimientos en estas fechas: echar aún más si cabe de menos a los que nos faltan y/o que no tenemos cerca, momentos de felicidad y tristeza a la vez… no eres la única, así estamos el 90% de la población.
A mí lo que me gusta es que justo es cuando más me cuadra para poder ver a mis personas favoritas.
Este año, como Klausito está malo, no voy a viajar, las fiestas van a ser tranquilas en casa.
Y estar tranquila en casa equivale a hacer lo que más me gusta, scrap. Además de colocar y leer, claro.
De regalo de Navidad te dejo el tutorial del álbum de Dadivan, que espero que te guste mucho.
Mis mejores deseos para ti en estos días, que lo pases lo mejor posible si no te gustan estos días, si no, como yo, haz que los demás las disfruten.
¡Feliz año nuevo!
Siempre, Ainhara RS.





